REDACCION | Viernes 19 de junio de 2020
Dentro de la progresiva reapertura de servicios e instalaciones municipales tras la crisis sanitaria del Covid-19, el Ayuntamiento de Cabanillas ha procedido a habilitar un sistema telemático de cita previa para tres de los principales servicios de atención a la ciudadanía: Los Servicios Sociales (con las dos trabajadoras sociales y la educadora social municipal), el Servicio de Recaudación, y el Departamento de Urbanismo y Servicios Técnicos (Arquitecto Municipal, Ingeniero, PIC y Atención Catastral, Licencias Menores y Primera Ocupación y Vigilancia e Infraestructuras Municipales).
Este sistema viene a complementar a la atención telefónica, a través del 949337600, que ya se habilitó en días pasados, y que funciona para el resto de departamentos municipales (como el Servicio de Empleo o las distintas concejalías). En estos casos los responsables podrán conceder citas telefónicamente a las personas interesadas, si fueran necesarias para completar determinados trámites.
El acceso a este nuevo mecanismo debe hacerse a través de la Sede Electrónica Municipal, en la dirección web "cabanillasdelcampo.sedelectronica.es", pinchando en el menú superior, en la casilla "CITA PREVIA". No obstante, también se ha habilitado un botón en la portada de la web municipal, que redirige directamente a esta sección.
Por otro lado, se recuerda que desde comienzos de esta semana ya está abierto al público el edificio consistorial para la atención general en el Registro Municipal (ubicado en el mostrador de la primera planta). Cabe reseñar que este acceso está no obstante sujeto a guardar las preceptivas medidas de seguridad necesarias en estos días: Desinfección de manos a la entrada, uso obligatorio de mascarilla en el interior, y esperas de turno guardando las distancias de seguridad, y respetando las marcas que se han establecido en el suelo del consistorio.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas