REDACCION | Martes 30 de junio de 2020
El marido de la mujer de unos 50 años que falleció este domingo en La Guardia (Toledo) como consecuencia de un disparo de arma de fuego, y que fue detenido, ha quedado en libertad tras prestar declaración de la Guardia Civil a la espera de que sea llamado a declarar en calidad de investigado en sede judicial.
Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han informado que el hombre, que fue detenido este domingo por un presunto delito de homicidio por imprudencia, ha quedado en libertad tras prestar declaración ante la Guardia Civil.
Los hechos ocurrieron sobre el mediodía del domingo, en una vivienda situada en la travesía de Batán, cuando una mujer, de unos 50 años, falleció por el disparo de un arma de fuego, aunque la principal hipótesis que baraja es que se produjo de forma accidental.
Fuentes de la Delegación del Gobierno indicaron que, al haber una investigación abierta no se descarta nada, todo apunta a que el accidente se produjo mientras una persona estaba limpiando el arma y se produjo el disparo que alcanzó accidentalmente a la mujer, de 50 años, ocasionándole la muerte.
Noticias relacionadas