REDACCION | Miércoles 29 de julio de 2020
Kiko Matamoros ha pasado de nuevo por el quirófano, aunque en esta ocasión no ha sido una operación de estética sino para intervenirse la vesícula, como el propio colaborador anunció en el plató de Sálvame.
"Gracias a todos los que os habéis interesado por mi salud. Todo ha ido perfectamente", ha escrito Matamoros en Instagram, ironizando también sobre su última infiltración facial, que tanto llamó la atención al público del último Deluxe: "Ah! Lo de las infiltraciones de ácido hialurónico van también muy bien. Por su camino todo".
Su novia, Marta López, no se separó de su lado, y amablemente dio la última hora acerca de cómo se encuentra su chico: "Está muy bien. Cuatro semanas a dieta blanda y luego vida normal". Ya entrada la noche, la modelo apuntó que "ha salido muy consciente de la operación y yo le veo muy bien. Se ha tomado un caldito porque no puede tomar sólidos y ahora dieta blanda hasta que se adapte el cuerpo. Le ha dolido una vez un poco, y es normal porque tiene un drenaje. Pero ha evolucionado muy bien y ha tolerado bien los zumos y los líquidos".
Después de la polémica y los memes protagonizados por Kiko Matamoros tras su aparición el pasado sábado con la cara completamente hinchada después de que la novia de Diego, Carla Barber, le pinchase bótox y ácido hialurónico, Marta se ha erigido en inesperada defensora de la nuera de su novio: "Ella como persona es un amor y como profesional un 10, ya vemos cómo le va, y si le va tan bien será por algo. Ella le dijo que cuando se pinchase que estuviera dos o tres días sin ir a televisión. Se ha pinchado 21 o 25 de ácido y la inflamación es muy grande y hasta dentro de una semana no se van a ver los resultados. La gente critica y opina de todo sin tener toda la información. Son personajes públicos y van a opinar, pero las faltas de respeto no. Al final a Kiko le da igual y a Carla también".
Noticias relacionadas