Revista de Corazón
Miércoles 22 de octubre de 2014
Esta semana la publicación dedica gran parte de su portada a Letizia Ortiz durante los actos al Día Mundial de las Enfermedades Raras. La princesa se emocionó al escuchar los casos de los niños afectados, tanto, que estuvo al borde las lágrimas. También en portada, la imagen de una preocupada Isabel Preysler, que teme por la recuperación de su marido Miguel Boyer, las casas de lujo a bajo precio que ahora construye el arquitecto de los famosos Joaquín Torres, y las imágenes que confirman la relación que mantiene Sergio Dalma con una joven abogada llamada María. SIGUE
La Princesa de Asturias presidió los actos conmemorativos al "Día Mundial de las Enfermedades Raras", que se celebraron en la Sede del Consejo General del Poder Judicial.
Este encuentro tuvo como finalidad reivindicar la solidaridad internacional hacia las familias con patologías poco frecuentes. Doña Letizia se emocionó al ver al pequeño Lucas, con el que ya se había reunido en Zarzuela, al ver su evolución.
Junto a la esposa de don Felipe de Borbón también se encontraban en este acto la ministra de salud, Ana Mato, así como la presentadora Isabel Gemio, que tanto ha ayudado a dar a conocer ciertas enfermedades poco comunes.
La Federación Española de Enfermedades Raras, en colaboración con la Organización Europea de Enfermedades Raras, organiza una Campaña de Sensibilización en toda España para reivindicar el derecho a la vida de las personas con enfermedades extrañas. Así, reivindican medidas urgentes que mejoren la vida de los 3 millones de españoles con estas patologías, ya que hay un gran desconocimiento social, algo que provoca un retraso en el diagnóstico de los casos.
Doña Letizia Ortiz demostró una vez más su apoyo contra los más desfavorecidos, por lo que no quiso faltar a esta importante cita en el Día Mundial de las Enfermedades Raras, acto al que acudió con un aspecto sobrio de blusa y pantalón, en blanco y negro.
Noticias relacionadas