Revista de Corazón
Miércoles 22 de octubre de 2014
La revista de los siete días dedica su portada a Isabel Preysler, destacando los duros momentos por los que está pasando después de que su marido Miguel Boyer, sufriera un derrame cerebral que le mantiene ingresado en estado grave en la clínica Ruber de Madrid. Además, las imágenes de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín tras regresar a Washington, las coincidencias de estilo entre Letizia Ortiz y la modelo Kate Moss, así como las palabras de Luis del Olmo, estafado por su administrador: “Mi administrador me ha arruinado, espero verle en la cárcel”. SIGUE
La Infanta Cristina vuelve a Barcelona.-
Por primera vez desde que saltara a la luz el ya conocido como el “escándalo Urdangarín” la Infanta Cristina ha visitado nuestro país. La hija de los Reyes de España llegó a Barcelona el pasado día siete de febrero, instalándose en su domicilio de Pedralbes de donde salió para realizar algunas gestiones personales y para acudir a una reunión de trabajo. Ya por la noche asistió a una cena convocada por el Institut de Salut Global, organismo vinculado a la Fundació la Caixa de la que ella es presidenta.
La Infanta tiene pendientes algunos otros actos y reuniones relacionados con su trabajo en la Fundació la Caixa y haciendo alarde de una gran responsabilidad no ha eludido ninguno de ellos a pesar de que era consciente del revuelo mediático que supondría -y ha supuesto- su presencia en nuestro país.
Estas son las primeras imágenes de la Infanta saliendo de su domicilio de Pedralbes -también salpicado de alguna manera por el escándalo- y llegando a su trabajo en las oficinas de la Diagonal de la Caixa, en la Ciudad Condal.
Podría visitar Zarzuela
Por otro lado la información apunta a que las relaciones entre la Infanta Cristina y su familia son prácticamente inexistentes especialmente desde que la Casa del Rey decidiera apartar al duque de Palma de las actividades de representación de la familia real, lo que ha afectado a la Infanta que tampoco aparece en la agenda. La duquesa de Palma ha tomado claro partido por su marido, confía en su inocencia y le va a apoyar hasta el último momento, aún teniendo que pagar el precio de distanciarse de sus actividades y de su vida como miembro de la familia real.
A pesar de ello, y aunque todo apunta a que después de estas gestiones relacionadas con su trabajo la Infanta regresará de manera inmediata a Washington, no está descartado que pase por Zarzuela y se reúna con sus padres para visitarles y evaluar la situación creada.
Su madre, la Reina Sofía, es quien más volcada está en ayudarla y le ha prestado su apoyo incondicional incluso viajando a Estados Unidos a visitarles y dejándose fotografiar con ellos en el momento más álgido del escándalo, haciendo constar de esa manera su apoyo a la pareja. La Infanta ha encontrado en ella su principal aliada y es por ello probable que antes de regresar a Washington se reúna al menos con ella. Mientras, como demuestran estas imágenes, el trabajo centra toda su atención.