REDACCION | Domingo 09 de agosto de 2020
Humberto Janeiro, padre del torero Jesulín de Ubrique, ha fallecido este domingo tras llevar casi todo el mes ingresado en un hospital de Jerez de la Frontera.
Este domingo 9 de agosto, en torno a las 15.30 horas, ha fallecido Humberto Janeiro, el padre de Jesulín de Ubrique, tras semanas ingresado en el Hospital Universitario de Jerez a causa de unas úlceras en un pie que se fueron complicando hasta llegar a producirse un fallo multiorgánico.
Divorciado desde hace años de Carmen Bazán, sus hijos Humberto, Carmen, Jesús y Víctor no se han separado de su lado en ningún momento y han permanecido junto a él en estos últimos días. La familia se encuentra destrozada y, tal y como ha contado Carmen Borrego, todos ellos han apagado sus teléfonos móviles.
Carmen Pardo, amiga íntima de Jesulín y María José Campanario, ha entrado en directo en 'Viva la vida' para contar que Jesús y su mujer, pese a ser algo que sabían que podía ocurrir tras los últimos informes médicos, se encuentran destrozados: "Se están trasladando en estos momentos hacia el hospital".
Noticias relacionadas