REDACCION | Viernes 28 de agosto de 2020
El próximo lunes 7 de septiembre el servicio de autobuses interurbano entre Cabanillas del Campo y Guadalajara recobra el 100% de sus expediciones, así como el cuadrante de horarios que había regido hasta el inicio de la crisis sanitaria de la Covid-19 del pasado marzo.
Así, coincidiendo con el inicio del curso escolar, desde el lunes 7 se recuperan las tres líneas diferenciadas que dan servicio al municipio cabanillero y que han venido funcionando los últimos años: La línea Circular, la Línea C1 (Polígonos) y la Línea C2 (Campo de Golf), con sus horarios diferenciados entre lunes-viernes, sábados y domingos. Hay que recordar no obstante que el martes 8 de septiembre es día festivo en Guadalajara capital, y por lo tanto esa jornada los buses interurbanos funcionarán con horario de domingo, restableciéndose la normalidad laboral a partir del miércoles 9.
El cuadrante de horarios que funcionará a partir del día 7 puede descargarse en PDF desde la web del Ayuntamiento de Cabanillas.
Por otro lado cabe señalar que este horario ordinario de autobuses, que se retoma en próximos días, y que es el mismo que viene funcionando en Cabanillas desde hace años, va a ser modificado en las próximas semanas con un nuevo diseño de líneas, que incluye nuevas paradas en Guadalajara capital, así como en zonas de Cabanillas a las que ahora no llegaba, como son los “nuevos desarrollos”. En breve se dará puntual información con todos los cambios de líneas, horarios, cuadrantes y expediciones.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas