REDACCION | Jueves 24 de septiembre de 2020
La segunda edición de 'La isla de las tentaciones' acaba de arrancar y ya ha surgido el primer tonteo en una de las villas entre una de las chicas y uno de los solteros. Marta Peñate se convertía, sin duda, en una de las protagonistas de la primera entrega del programa.
Para empezar, los comentarios en alto de la ex gran hermana durante la presentación de las solteras provocaron ya dos momentos de tensión con Elisa y con Fátima. Pero además, al día siguiente, Marta volvía a ser el centro de atención al sentirse atacada cuando su chico, Lester, defendía a esas dos solteras e incluso elegía para su primera cita a Elisa, a quien su novia había llamado 'chihuahua'. La pareja vivía un momento muy tenso en la playa y la canaria amenazaba con romper directamente sus 11 años de relación.
Pero ojo que el 'roneo' entre ambos no se quedó ahí y poco después los nuevos amigos ya hablaban de levantarse juntos a ver el amanecer en la playa. “Por la mañana yo te digo en función de dónde ilumine el sol pero tendríamos que levantarnos súper temprano y ver por dónde sale”, le proponía Edu a Marta. A ella parecía encantarle el plan y respondía “ya estás queriendo hacer cosas en común. ¡Qué mono!”.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas