REDACCION | Miércoles 30 de septiembre de 2020
La biblia de las revistas del corazón habala del alejamiento de la hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler de los medios: un "apagón mediático" que la ha mantenido "en silencio" desde hace años, y además, de forma voluntaria.
Ahora, Chábeli posa junto a su familia en la portada de ¡Hola! y concede una entrevista exclusiva en la que enseña su nueva casa de Palm Beach, una residencia que parece sacada de uno de los muchos programas de los hermanos Scott en Divinity. Llama la atención su rostro: o se lo ha retocado demasiado o se lo han retocado demasiado con el fotoshop.
Chábeli habla del estado de salud de su padre, Julio Iglesias, de quien, según ella, sigue siendo "su ojito derecho": "Está fenomenal de la pequeña caída que sufrió, en la que se hizo daño y una herida en la pierna. Es como el abuelo, un toro: genética Iglesias".
También opina sobre la relación de su madre con Vargas Llosa: "Está feliz, contenta y plena… y Mario tiene mucho que ver. Él me cae muy bien. Si se van a casar o no, habrá que preguntárselo a ella".
Y, por supuesto, hace referencia a lo bien que va su matrimonio, que fue puesto en duda hace unos años, cuando, durante una discusión "subida de tono" (como ella misma explicó), llamó a la policía. Horas después, retiró la denuncia. Dice Chabeli que, "como todos los matrimonios, tienen altibajos, pero se saben llevar muy bien como pareja".
El gran enfado de Bertín Osborne por unas informaciones falsas sobre su familia.-
Bertín Osborne ha hecho público un vídeo en el que se muestra indignado y muy dolido tras conocer que un portal de noticias se ha hecho eco de informaciones completamente falsas sobre la salud de su hijo Kike y su relación con Fabiola principalmente. En estos momentos, el hijo mayor de la pareja se encuentra guardando una cuarentena tras dar positivo en coronavirus, pero, tal y como ha informado su madre, se encuentra bien y muy fuerte. Ambos están unidos y muy pendientes de su evolución, por eso, 'fake news' como las que ha visto que se estaban difundiendo han puesto al conductor de Mi casa es la tuya en pie de guerra contra este tipo de prácticas.
Según ha explicado a sus seguidores en el vídeo, la web a la que hacía referencia había publicado que Kike estaba ingresado en el hospital, que Bertín no dejaba de llorar y no hablaba con mujeres y que estaba separado de Fabiola. Las tres informaciones son rotundamente falsas y lo ha querido dejar claro: "No has dicho una sola verdad. Mi hijo no ha estado nunca el hospital, fue a hacerse la prueba como cientos de miles de españoles". Además, ha explicado que está aislado con toda la familia en Sevilla, mientras que el presentador ha tenido que quedarse en Madrid. Sin embargo, no tiene síntomas, "está mejor que tú y que yo", decía Bertín. También ha desmentido el resto de informaciones haciendo especial hincapié en que Fabiola es su "compañera de vida" y ha aprovechado para dedicarle una bellas palabras: "Es una mujer diez, no solo como madre, que es veinte, sino como compañera, como persona. Es divertida, es inteligente, es decente, es honrada, es sexy, es simpática y es mi mujer". Ante tal alegato, la aludida ha respondido con un romántico: "Mi vida, te amo".
Además de difundir noticias falsas, Bertín también ha denunciado que el portal de noticias ha abusado de la confianza de la gente que de buena fe trataba de ayudar a la pareja creyendo que lo que leían era verdad. "La cosa más rocambolesca es que pedían a la gente que para apoyarme y ayudarme dieran al like", contaba visiblemente enfadado para advertir a los posibles lectores de están siendo víctimas de una estafa.
Hace cerca de diez días era la propia Fabiola la que informaba del diagnóstico de su hijo. "Kike ha dado positivo en una prueba PCR así que nos toca cuarentena hasta dar negativo. Él se encuentra bien, está asintomático. Dios quiera que siga así hasta que todo pase", decía en un mensaje que compartió con sus seguidores. Desde entonces no ha dejado de mostrar cómo están llevando estos días en casa en los que no han dejado de hacer ejercicio y aprovechar el tiempo juntos tanto con su hijo mayor como con Carlos, el benjamín. "Él cada vez más fuerte, como si nada... Y yo cada vez más cansada, pero sonríe y me siento una superheroína", decía orgullosa la venezolana.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas