REDACCION | Lunes 05 de octubre de 2020
El entrenador del Albacete Balompié, Lucas Alcaraz, ha atendido a los medios al término del partido. El técnico ha comenzado valorando el empate de hoy frente al Real Oviedo. “Hemos empezado el partido encajando un gol a balón parado, con muchas faltas después... En la primera parte nos ha costado jugar, pero en la segunda hemos tenido más ritmo". "Las expulsiones de ellos han llegado por buenas jugadas nuestras. Con la inferioridad numérica ellos han perdido mucho tiempo, pero nosotros no hemos sido capaces de marcar el segundo gol”.
El granadino ha continuado explicando que “desde que estoy en Albacete solo nos han marcado a balón parado en dos ocasiones, es decir, en veinte partidos, pero aun así sé que es algo que debemos corregir porque no es posible que se lleven un punto sin haber generado prácticamente nada”.
Cuestionado por Alfredo Ortuño, el míster ha comentado que “el estado anímico no es sólo el de Alfredo, es el de todos”. “Hay que corregir muchas cosas y levantar el ánimo lo más rápido posible. El equipo se está armando y tenemos jugadores que acaban de llegar y hay piezas que encajar. A pesar de todo soy optimista y creo que mi equipo trabaja bien y que va a ir hacia arriba. Repito que soy optimista y sé que los resultados van a llegar”.
Alcaraz confía en “recuperar los jugadores que nos faltan poco a poco”. “Insisto en que la inferioridad numérica la hemos creado nosotros y sé que el equipo cuando consiga dos resultados positivos va a ir hacia arriba y vamos a salir de ahí. Creo que el equipo ha mejorado. Hay que creer en el equipo. Todo esto no lo digo porque sea el entrenador, lo digo porque llevo treinta años en esta profesión”, ha concluido.
Noticias relacionadas