REDACCION | Lunes 26 de octubre de 2020
La exdiputada Patricia Reyes, que ocupó la Secretaría Tercera y la Secretaría Cuarta del Congreso de los Diputados entre 2016 y 2019, se ha dado de baja como afiliada de Ciudadanos, partido con el que concurrió por primera vez a unas elecciones en diciembre de 2015.
En cuanto a los motivos de su marcha, el diario Vozpópuli indica que la abogada ha tomado esta decisión porque considera que Cs no se ha opuesto a la pretensión del Gobierno de mantener vigente el estado de alarma durante seis meses para adoptar medidas restrictivas frente al coronavirus.
Reyes lamenta que desde la oposición, en especial Ciudadanos, no se pongan objeciones al intento del presidente del Gobierno de gobernar durante medio año sin control del Congreso de los Diputados en la lucha contra el coronavirus.
Reyes se afilió a Ciudadanos en el año 2014 y un año más tarde, en 2015, fue elegida concejal de Boadilla del Monte (Madrid). Se convertiría luego en diputada por Madrid, una lista a la que accedió por primarias, en enero de 2016. Desde ese momento, Reyes formó parte de la Mesa del Congreso.
Noticias relacionadas