EN PORTADA

Muere a los 44 años Carlos Catalán, vicepresidente de AC Hotels by Marriott

REDACCION | Miércoles 11 de noviembre de 2020

El grupo hotelero AC Hotels by Marriot ha comunicado este martes el fallecimiento de Carlos Catalán Heredero, vicepresidente de la compañía, a los 44 años de edad y «tras una larga enfermedad». Hijo de Antonio Catalán, fundador del grupo, era el único de sus seis descendientes que trabajaba en la compañía y estaba llamado a continuar la labor de su padre al frente de uno de los grupos hoteleros más prestigiosos del país.

Carlos Catalán, apodado ‘Charlie Catalán’ en la compañía según admitió su padre en una entrevista en ‘El Mundo’ hace un año, era vicepresidente de AC Hoteles desde el año 2000. «En estos momentos tan dolorosos, pedimos el máximo respeto para la familia al tiempo que agradecemos las muestras de cariño y condolencias recibidas», ha señalado la empresa en un comunicado.

«La dedicación ejemplar de Carlos por la hotelería en general, y por nuestra compañía en particular, nos deja un legado de gran reconocimiento», señala el comunicado emitido este martes.

Carlos Catalán gestionaba el grupo de hoteles junto a su padre con gran éxito. Según declaraciones públicas de ambos, debatían hasta alcanzar un acuerdo en la gestión diaria del grupo porque se trata de dos generaciones diferentes con ideas distintas. Ellos gestionaban los hoteles pese a que la propiedad era de la estadounidense Marriot, a quien Catalán decidió completar la venta de la firma el año pasado.


Noticias relacionadas