Desde el Club Atlético Guadalajara "hemos tenido la ocasión de donar más de medio centenar de balones fuera de uso a distintas entidades guadalajareñas. Asociaciones y casas de acogida que han recibido de buen grado este pequeño gesto solidario. Apandagu y Asociación Vasija son dos de los organismos con los que hemos colaborado".
Una donación de parte de todos los integrantes de esta familia que "esperamos ahora puedan disfrutar otros niños y niñas".
"Desde aquí os invitamos a conocer un poco más estas dos asociaciones y todo el trabajo que realizan día a día en sus respectivos ámbitos" señalan desde el Atlético Guadalajara.
La misión de Asociación Vasija es desarrollar acciones en favor de la infancia y la integración social de los menores y jóvenes en dificultad, cualquiera que sea su procedencia, etnia o situación familiar.
La existencia de esta Asociación tiene como fines:
La asociación APANDAGU nace en el año 2007 gracias al esfuerzo de un grupo de familias con hijos sordos. Ante la falta de recursos en nuestra capital y provincia este grupo se pone en marcha para conseguir una mejora en la calidad de vida de los niños sordos y de sus familias, trata de servir de apoyo y ayuda para conseguir su máxima integración en la sociedad actual.
Por eso APANDAGU trabaja en la reeducación (rehabilitación) del lenguaje, en la atención y apoyo a familias, pieza clave y siempre importante en el desarrollo de niño discapacitado, en el asesoramiento y apoyo a profesores de colegios e institutos donde cursan nuestros hijos, y en todo aquello que tenga relación en la vida de una persona con problemas de audición.
Objetivos: