REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
Tarde de magia en El Casar cuyos fondos se destinarán al orfanato de St. Jude, ubicado en Gulu, al norte de Uganda donde viven ya 118 niños huérfanos, una gran familia que año a año continúa creciendo. Por tercer año consecutivo y de la mano de Arturo "el grande" profesional de la magia-cómica, con más de 20 años de experiencia, se ha realizado este espectáculo en la localidad casareña, dónde han asistido además famosos prestidigitadores, como Jandro Sandrini, Riky Ricardo, Magic Salso y Pablo Tabarés, haciendo una tarde amena para los más de 300 adultos y niños a los que ha ido dirigida la función. SIGUE
Cabe destacar la colaboración tanto del Ayuntamiento de El Casar como de la asociación "ALCE" para que se llevara a cabo dicho evento, dónde los que han asistido han podido degustar de diversas tapas caseras elaboradas por las mujeres de "ALCE" y amas de casa de El Casar; y también han participado en la rifa de un jamón y un lote de libros de fotografías donados por FNAC. Ha sido una tarde mágica y entretenida que ayudará a todos los pequeños de Saint Jude a mejorar su calidad de vida.
El dinero recaudado en este festival (taquilla, bar y rifas) se empleará íntegramente para la construir un nuevo módulo familiar ya que en los últimos seis meses han llegado al orfanato otros doce nuevos bebés menores de 1 año que habían sido abandonados.
Noticias relacionadas