DEPORTES

Servivets logra una goleada ante el farolillo rojo de su división

Mario García Viejo | Miércoles 22 de octubre de 2014
Nuevo partido de la jornada en la Liga de Fútbol 7. Hoy domingo, a las 12:00 h, en el Jerónimo de la Morena se enfrentaban Servivets vistiendo de rojo y haciendo de local contra los Porrison team, de verde y actuando como visitante. Quinto contra undécimo clasificado respectivamente en el grupo “G”. Los dos equipos se presentaban sin porteros al encuentro lo que hacía presagiar un buen día para los delanteros. SIGUE

El encuentro empezó sin un claro dominador del balón en el terreno de juego.Costaba coger el ritmo tras el parón de la semana pasada, parecía que los de Servivets mandaban un poco más, pero los Porrison team no se lo ponían nada fácil. Poco a poco el ritmo se fue acelerando y fruto del cansancio, se comenzaban a ver más ocasiones para ambos. El primer gol no llegaría hasta bien pasado el ecuador de la primera parte. Tras un saque de esquina muy cerrado botado por Alvaro Clavo, el portero del Porrison Team, intenta despejar sin éxito, mandando la bola dentro de su portería. Mala suerte para el improvisado cancerbero del equipo visitante. Acto seguido el Porrison Team se vendría abajo. En la siguiente jugada, el Servivets hizo el segundo en las botas del Raúl con el numero 3 en la espalda. El Porrison lo intentaba, pero el medio campo rojillo desmontaba una y otra vez las contras de los visitantes. De eso se encargaba el número 4 del Servivets, Carlos quien, a falta de un minuto para finalizar la primera parte, roba un balón en el medio campo, sirviendo el balón en bandeja al delantero Alfredo que marca el tercero para su equipo.

En la segunda parte, los locales salieron a por más y en los primeros minutos, fruto de la indecisión de la defensa visitante, llegaría el cuarto gol, de nuevo en las botas de Alfredo , quien cuajó un buen partido. El Servivets se relajó con la renta conseguida y el Porrison Team empezó a dominar el juego y a crear más ocasiones de peligro, sin obtener resultado alguno. Unas veces las afortunadas paradas del jugador que hacía de portero en la segunda parte y otras veces la defensa que sin presión alguna, desbarataba las jugadas de los Porrison Team, que merecieron algo más en el día de hoy. Al término del encuentro, 4 goles a 0 y mal sabor de boca para el farolillo rojo que desde luego hoy no fue su día.

Fdo : Mario García Viejo

Noticias relacionadas