REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
Dos accidentes, con heridos leves, provocados por conductores con intoxicación etílica. El primer accidente se produjo el jueves a las 23,18 horas en la plaza de Bejanque al salirse de la calzada un vehículo que colisionó posteriormente contra una valla metálica, resultando herido leve el conductor. Realizadas las pruebas al conductor del turismo se obtuvo un resultado de 0,98 mgrs de alcohol por litro de aire espirado, procediéndose a la detención de J.M.G., de 23 años y vecino de Guadalajara, por un delito contra la seguridad vial. SIGUE
El segundo accidente se produjo el viernes de madrugada en la calle Cuesta del Matadero cuando el vehículo conducido por J.B.A.G., de 31 años, vecina de la provincia, volcó tras chocar contra unos bolardos y un vehículo estacionado en dicha vía. Resultaron heridas leves la conductora y las dos ocupantes del turismo. Realizadas las pruebas a la conductora dieron un resultado positivo de 0,78 mgrs de alcohol por litro de aire espirado. Como en el caso anterior fue detenida por un delito contra la seguridad vial.
Incendio en un ascensor de un edificio de la calle Nuevo Alamín
A las 00,21 horas del día 25 se tiene conocimiento del incendio de un ascensor en un edificio de la calle Nuevo Alamín. Los vecinos del inmueble tuvieron que ser desalojados como consecuencia del intenso humo producido. Los servicios de Protección Civil atendieron por inhalación de humos a una niña de 9 años y a una mujer de 49. Una vez sofocado el incendio por los bomberos, a la 1h43 fue autorizada la vuelta de los vecinos a sus domicilios.
Denuncias administrativas
Por infracción a la Ordenanza Municipal de Convivencia se denunció al titular de una vivienda de la calle Felipe Solano Antelo por las molestias causadas por la celebración de una fiesta particular.
Y por realizar una actividad distinta a la autorizada y por infracción al horario de cierre, se denunció a un establecimiento ubicado en la calle Virgen de la Soledad.
Noticias relacionadas