REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
Confirmado: Laura Ponte y Beltrán Cavero son pareja. Estas imágenes de la modelo y del músico y sobrino de Esperanza Aguirre tomando algo hace unos días en una terraza de la capital vienen a corroborar lo que es un secreto a voces: que han comenzado una bonita historia de amor. SIGUE
Durante su encuentro, en el que también estaban otros amigos, Ponte y Cavero no dejaron de proferirse caricias mutuas, miradas cómplices y algún que otro beso que, aunque casto, ratifica que su romance se afianza día a día, a pesar de que ninguno de los protagonistas quiere confirmar la noticia.
Llevan saliendo menos de un mes, pero han sido muchas las ocasiones durante las últimas semanas en las que han sido vistos en actitud cariñosa. A mediados de marzo, la noticia de su incipiente relación saltaba a las revistas, tras ser ‘cazados’ en un conocido restaurante del centro de la capital junto a otros amigos, para posteriormente pasear solos y agarrados del brazo, sin dejar de intercambiar confidencias. Días más tarde, Vanitatis se volvía a hacer eco de su affaire con una segunda remesa de fotografías, también en plena noche madrileña, que venían a demostrar que las salidas de los jóvenes, solos y cómplices, se estaban multiplicando.
En ellas, se podía ver a la pareja paseando por el centro de la capital en un coche descapotable antiguo de procedencia inglesa. Durante dicho encuentro, fueron frecuentes las risas, las miradas cargadas de complicidad y las muestras de cariño entre ambos. De esta forma, Ponte, que se ha convertido en empresaria de joyería con su marca Luby & Lemerald, ha encontrado un sustituto para Mario Conde Junior, hijo del famoso exbanquero, que ha sido su última pareja. Anteriormente, estuvo casado con Beltrán Gómez Acebo, que sale con la relaciones públicas Andrea Pascual, socia de Fiona Ferrer.
Por su parte, Beltrán Cavero, músico y empresario, dio el salto a las páginas del colorín hace unos meses, pues se le relacionó sentimentalmente con Simoneta Gómez-Acebo, quien confesaba a su círculo más cercano que en aquellos momentos estaba “ligando con un chico”. El lío podría ser de órdago, puesto que Simoneta y Ponte son excuñadas y mantienen buena relación. No en vano, la modelo y empresaria pasó la Nochebuena del pasado año en casa de la infanta Pilar.
Noticias relacionadas