Segunda autonómica. Grupo VI. Jornada 23
Los de Antonio Sancho se van de vacaciones de Semana Santa segundos, tres puntos por detrás del Yebra, y con todas las posibilidades de ganar la Liga “con futbolistas del pueblo”, afirma el entrenador.
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
Importantísima victoria la que consiguió ayer el Trillo en El Robledal ante el Usanos. Gracias a ella el Trillo destronó ayer a su rival de la primera posición. Ahora el líder es el Yebra, que ganó su partido contra el Dínamo Guadalajara C, continuando así con una racha positiva que les ha conducido a lo más alto de la tabla clasificatoria en el Grupo VI de la Segunda Autonómica. El partido de ayer fue jugado de poder a poder por ambos equipos. Los primeros 25 minutos fueron intensos, con juego pasional pero nunca violento, y con ocasiones por ambas partes. Los dos porteros tuvieron que emplearse a fondo para conseguir que el resultado a la media parte siguiera siendo el inicial. SIGUE
El Trillo se juramentó en el descanso para lograr la victoria. Los de Antonio Sancho salieron a presionar arriba al Usanos, que no se dejó dominar en ningún momento. El derroche físico que hicieron los trillanos comenzó a notarse en el último tramo de la reanudación.
El gol llegó en una jugada de estrategia precisamente cuando se empezaba a producir el bajón físico del Trillo. Hugo Pérez templó perfectamente una falta lateral al segundo palo para que Daniel Alvarez, el central que ya le ha dado varios puntos a los de Antonio Sancho en remates similares, conectara a la red un soberbio cabezazo. El 1-0, conseguido en el minuto 80 de partido, fue ampliamente celebrado por la afición local que acudió en buen número al Robledal.
El Usanos fue a por todas al final del partido, pero la excelente actuación de Ricardo en unos casos, y el orden táctico impuesto por Antonio Sancho en otros hizo inútil el esfuerzo de los visitantes. En el último suspiro los visitantes reclamaron un posible penalti que el árbitro no señaló ante la duda.
Los de Antonio Sancho se van de vacaciones de Semana Santa segundos, tres puntos por detrás del Yebra, y con todas las posibilidades de ganar la Liga “con futbolistas del pueblo”, afirma el entrenador. Las siete jornadas que quedan prometen ser emocionantes. El Trillo volverá de vacaciones el día 15 de abril próximo para jugar contra el CD Cultural Espinosa.
Noticias relacionadas