REDACCION | Jueves 09 de septiembre de 2021
La portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lola Merino, ha denunciado hoy que Page y Bellido han vuelto a demostrar, una vez más, que, para ellos, las Cortes Regionales “son su cortijo” en el que “hacen y deshacen a su antojo”.
Así se ha pronunciado Merino, en rueda de prensa, donde ha lamentado que, después de nueve horas de pleno, al presidente de Castilla-La Mancha “no le ha interesado ninguno de los temas ni iniciativas que se han llevado en el orden del día”, ya que “no ha pisado las Cortes durante todo el día”.
Además, ha denunciado también la falta de respeto por parte del presidente de las Cortes Regionales, Pablo Bellido, por incumplir el Reglamento en el que se establece que, una vez terminado el debate de las diferentes iniciativas, “hay que proceder a la votación de las mismas”.
Sin embargo, el presidente de las Cortes, en lugar de cumplir el Reglamento, como Page “no se ha dignado a venir a votar”, todo el personal ha tenido que esperar hasta que apareciera. También ha lamentado que Bellido “haya entrado en el trapo”, ya que, en lugar de atenerse al Reglamento, ha hecho caso a la llamada telefónica de Page cumpliendo así sus órdenes y convirtiéndose “en un miembro más del Gobierno regional”.
Noticias relacionadas