REDACCION | Lunes 04 de octubre de 2021
El secretario provincial del Partido Popular de Guadalajara, Alfonso Esteban, ha hecho esta mañana un balance de la convención nacional que ha realizado el Partido Popular a lo largo de toda España, empezando en Galicia y acabando este fin de semana en Valencia. Una convención de la que claramente se ha visto que el PP es el partido de la libertad “porque creemos en España y creemos en un futuro en libertad para todos los españoles”. Además “nuestra formación sale a ganar porque el PSOE, Sánchez y Page ya son pasado”.
Esteban ha asegurado que ha llegado la hora de la alternativa y el PP volverá a demostrar que con su gobierno sacará a España de la crisis, “una nueva crisis económica y social generada como siempre por el PSOE”. De esta convención también extraernos “que tenemos el mejor líder, Pablo Casado, y los mejores equipos y las mejores ideas para hacer una transformación global de la mano de la sociedad y todos los ciudadanos, con leyes y compromisos para fortalecer la libertad y la igualdad y centrado en solucionar los problemas reales de los españoles”.
Esteban ha asegurado que con el Partido Popular nuestro país avanzará con la cabeza bien alta “porque somos el kilómetro cero de la recuperación económica, el progreso, el constitucionalismo, la estabilidad, la libertad, la igualdad, el crecimiento y la generación de empleo”
“Frente a los puños cerrados de la izquierda, las manos abiertas y limpias del PP son la única alternativa de futuro y esperanza frente al rotundo fracaso del PSOE de Sánchez en España y Page en Castilla-La Mancha”, ha asegurado el secretario provincial.
Además, ha apuntado que cuando Pablo Casado y Paco Núñez lleguen a Moncloa y Fuensalida “podremos poner en marcha los proyectos que permitirán a la sociedad española, castellano manchega y guadalajareña vivir un futuro inmediato de libertad, de prosperidad y de garantía de los servicios públicos”.
Para lograrlo, Esteban ha explicado, que el PP pondrá tres grandes planes de reformas estratégicas centradas en las instituciones, el empleo y la familia, además de impulsar un pacto generacional “con más sociedad y menos gobierno”.
El Partido Popular trabajará “con urgencia y decisión” pero también desde la “serenidad y la sensatez y centrados en hacer las cosas bien porque “lo que nos importa son las personas porque. Por ello, hay que pilotar el país con estabilidad, sin sobresaltos y sin falsas promesas ni mentiras a las que tan acostumbrados nos tienen los socialistas”.
Al otro lado, ha asegurado el secretario provincial, “tenemos a un POSE muy nervioso que ha mentido a los españoles y ha tomado nefastas decisiones. Un socialismo al que hoy no se puede votar de ninguna manera porque representa todo lo contrario de lo que la sociedad necesita”.
Fruto de ese nerviosismo surgen las declaraciones que realizaba ayer el senador socialista por Guadalajara, Rafael Esteban, criticando la intervención del presidente del PP de Guadalajara, Lucas Castillo, en la convención nacional. Una intervención en la que contó la realidad de la provincia y trasladó a Casado qué es lo que necesita Guadalajara para mejorar, y en materia de agua reclamó un plan hidrológico nacional que dé una solución global a todo el territorio español.
A su juicio, el senador socialista “ha hecho el ridículo” y le ha recordado que quien Gobierna en España y en Castilla-La Mancha es el PSOE, por ello le ha instado a qué le exija a su Gobierno, y a su ministra, que ponga fin al trasvase. Nadie entiende que quien esté en el Gobierno le exija a la oposición que tome medidas en materia de agua”. Finalmente le ha recordado que el único partido que ha legislado para favorecer una lámina estable en los embalses de cabecera ha sido el PP.
Noticias relacionadas