REDACCION | Miércoles 20 de abril de 2022
El pasado viernes, 15 de abril de 2022, se celebró en la ciudad de Guadalajara el aniversario de la muerte de Cristo. Se usaron diferentes locales y auditorios de la ciudad para dar cabida a los más de 850 asistentes. No solamente se reunieron testigos de Jehová de la ciudad, sino que muchos vecinos de Guadalajara y la comarca que fueron invitados asistieron al evento.
Puesto que los testigos de Jehová han empezado recientemente a reunirse de forma presencial en la ciudad, los preparativos se efectuaron con muy poco tiempo y, a pesar de todo, se pudo celebrar gracias a la excelente colaboración y disponibilidad de las autoridades. Tanto en esta ocasión, como en cualquier
reunión presencial de los testigos de Jehová, se respetó escrupulosamente la normativa COVID de Castilla-La Mancha para protección de los asistentes.
Debido a la gran asistencia, también se usaron otros locales de la ciudad. Se utilizó el Salón del Reino de los testigos de Jehová, en la calle León Felipe, 6, y salas de reuniones de los hoteles AC, PAX y Guadalajara & Conference Center.
Los testigos de Jehová desean agradecer especialmente la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Guadalajara y concretamente al Sr. Ignacio de la Iglesia Caballero, Concejal Delegado de la Concejalía de Bienestar Social, Mayores, Participación Ciudadana, Diversidad e igualdad de trato, Migraciones,
Capacidades diferentes, Cooperación al Desarrollo y relaciones con las confesiones religiosas, por el uso que se permitió del auditorio del Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián.
Este evento especial se celebra cada año y permite recordar por qué es tan importante el sacrificio de Jesús para la humanidad.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas