EN PORTADA

La final de Eurovisión 2022 logra 6,8 millones de audiencia media y 50,8% de cuota de pantalla

Es la más vista de los últimos tres años y la de mejor cuota de los últimos 13 años

Según los datos de Barlovento Comunicación

REDACCION | Domingo 15 de mayo de 2022
Chanel, queda en 3ª posición, no entraba en el top 5 desde 1991.

15,7 millones de contactos, es decir, el 34,3% de la población vio al menos un minuto de la final de Eurovisión, con una fidelidad de audiencia del 44%.

Líder absoluto en todos los grupos sociodemográficos, destacando en:

– Mujeres donde logra el 51,1%de cuota.

– Jóvenes de 13 a 24 años con el 72,4%.

– Niños de 4 a 12 años con el 57,2%.

– Adultos jóvenes de 25 a 44 años con el 64,7%.

El minuto más visto logra 8,9 millones a las 0:57 horas.

La1 logra en el total día el 25,8% de cuota, la final aporta el 73% de este resultado.

Durante las Votaciones, la audiencia media ascendió a 7,9 millones con el 61,3% de cuota.

Además, la final de Eurovisión es la emisión más vista en televisión de los últimos 11 meses.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas