Destaca que el líder de los socialistas castellano-manchegos ha tenido como maestros a Bono en las calumnias y a Barreda en su “nefasta gestión”
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
En rueda de prensa, Riolobos ha contestado al líder de los socialistas castellano-manchegos, y ha denunciado que, en lugar de explicar su ausencia al 80 por ciento de las votaciones en el Senado, no haber asistido todavía a ningún pleno o faltar a las comisiones de Gobierno, “saliera a criticar de manera furibunda y acusar al PP de mentir, descalificando con calumnias, insidias e intentando meter cizaña”. “Page miente cuando dice que no ha faltado al 80 por ciento de las votaciones en el Senado e insulta gravemente a los líderes del PP llamándonos abertzales, que es el mayor insulto que se le puede hacer a un demócrata”, ha declarado Riolobos, quien también ha recriminado al secretario regional del PSOE por “no pedir disculpas por la salvajadas de la ex alcaldesa de Las Pedroñeras justificando semejante insulto” a la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal. SIGUE
Así, la portavoz popular ha subrayado que si García-Page “tuviera valor, lo que debería hacer es pedir perdón, como han hecho otros dirigentes de su partido, y aprender de ellos”.
En este sentido, Carmen Riolobos ha asegurado que el secretario del PSOE de Castilla-La Mancha “ha tenido dos grandes maestros” por un lado, a José Bono “en las mentiras, calumnias e insidias”; y por otro, a José María Barreda, “en la gestión escandalosa y nefasta” que está realizando en el Ayuntamiento de Toledo”. “Es el mejor aprendiz de ambos”, ha concluido.
Noticias relacionadas