REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara procedió el pasado 27 de abril a la detención de dos personas en el Polígono Industrial de Cabanillas del Campo como presuntos autores de un robo con fuerza en las cosas, al ser sorprendidos sustrayendo gasoil de dos camiones. Las detenciones se practicaron cuando agentes pertenecientes al servicio de seguridad ciudadana del Puesto de Guadalajara, realizaban labores de vigilancia en el Polígono Industrial de Cabanillas del Campo y observaron al circular a la altura de una furgoneta, que se encontraba estacionada en el aparcamiento de una empresa, una mancha de gasoil en el suelo, un bidón de plástico y una manguera a la altura del depósito de combustible del vehículo y en las inmediaciones de ésta dos camiones con los tapones de los depósitos de combustible forzados. SIGUE
Los agentes procedieron a la identificación y la detención del ocupante de la furgoneta ya que en el interior de la misma, se localizaron cuatro garrafas llenas de combustible, así como diversa herramienta que presuntamente fue utilizada para cometer los robos.
Posteriormente, fue localizada y detenida otra persona en las inmediaciones, relacionada con estos hechos.
La Guardia Civil instruyó las correspondientes diligencias por la detención de: N.D., y C.C.M., de nacionalidad rumana, de 30 y 28 años respectivamente, ambos domiciliados en la Comunidad de Madrid.
La Guardia Civil detiene a una persona por tentativa de robo en Alovera.-
Agentes pertenecientes al Puesto Principal de Azuqueca de Henares procedieron el pasado viernes a la detención de: J.M.V.B., de nacionalidad española, de 31 años y vecino de Madrid como presunto autor de un robo con fuerza en grado de tentativa, en un establecimiento hostelero cerrado al público sito en el término municipal de Alovera. Los agentes sorprendieron a esta persona en las inmediaciones del citado establecimiento tras haber recibido comunicación de la central de alarmas del citado local. Realizada la correspondiente inspección ocular, pudieron comprobar como en el lateral del edificio había una ventana que se encontraba tapiada con ladrillo que había sido fracturada, encontrándose numerosos fragmentos esparcidos por el suelo, lugar por dónde esta persona pretendió acceder a dicho establecimiento.
Noticias relacionadas