Antena 3 se muestra infranqueable en agosto con su programación habitual y gana todos los días del mes, la racha más larga de liderazgo de toda su historia
REDACCION | Jueves 01 de septiembre de 2022
Los informativos líderes
Antena 3 Noticias (19,3% y 1,7 M) suma 32 meses de liderazgo mensual consecutivo con su mejor agosto en 15 años, a una distancia de su competidor de más de 7 puntos y todas sus ediciones líderes:
Antena 3 Noticias 1 (20,2% y 1,9 M): 55 meses como la edición líder y más vista de la Sobremesa, se alza además en agosto como el contenido más visto de la televisión. Amplía la ventaja con su rival a +7 puntos
Antena 3 Noticias 2 (20,3% y 1,7 M): cumple dos años como el informativo líder de la noche (desde agosto 2020). Sigue manteniendo una ventaja con su directo competidor de más de 9 puntos
Antena 3 Noticias Fin de Semana (16,6%) también completa dos años como la opción informativa más vista del fin de semana y con cada una de sus ediciones líderes. La de Sobremesa (20,1% y 1,7 M) es la edición más vista del fin de semana y el 2º informativo más visto de la TV, líder durante 25 meses (agosto 2020) y la de Prime Time (12,8% y 1 M) encadena 13 meses sin rival
‘Noticias de la mañana’ es el matinal más visto por séptimo mes consecutivo y líder en su emisión con un 16,2%, con un crecimiento de +1,3 vs. julio
Antena 3 Deportes es la información deportiva más vista de la TV todas las ediciones son líderes de su franja. Destacan los crecimientos respecto a julio de la primera edición tanto de lunes-viernes (16,9%, +0,8) como del fin de semana (16,7%, +0,3).
‘Espejo Público Verano’ (12,3% y 307.000) es líder de 09:00 a 11:00 horas con un 14,8%, donde crece +0,4 puntos respecto a julio y lidera con una ventaja de +1,1 puntos frente a su directo competidor. Una media de 2,2 millones de espectadores únicos pasa cada día por el programa
Los programas más vistos
‘Pasapalabra’ (23,1% y 1.698.000) es el programa más visto de la televisión y el más competitivo. Acumula 25 meses consecutivos como líder y sube +1,2 puntos frente a agosto de 2021, aventajando en +11,5 puntos a su competidor y es el rey del ‘minuto de oro’
‘La ruleta de la suerte’ (20,6% y 1.532.000) crece +2 puntos respecto a hace un año y firma su mejor agosto desde 2009. Alcanza 28 meses de liderazgo consecutivo, esta vez a +8,4 puntos de su principal competidor, la mayor distancia mensual en 14 años (septiembre 2008). También lidera, un mes más, los fines de semana con más de 1,2 millones de seguidores y un 17,5%
‘El Hormiguero: 16 años juntos’ (10,9% y 1.114.000) completa el top 3 de programas más vistos y es líder, creciendo +1,1 puntos respecto a agosto de 2021
‘Cocina abierta de Karlos Arguiñano’ (17,1% y 847.000) firma su 2º mejor dato mensual histórico y el mejor agosto de su historia. Líder por primera vez en este periodo estival, encadena cinco meses de hegemonía, este agosto a +3,4 puntos de su inmediato competidor, la segunda mayor distancia histórica
‘Veo cómo cantas’ (11,4% y 1 M) se coloca además en agosto como el programa líder de la noche del viernes
Y las series más seguidas de la TV
‘Infiel’ (1,4 M y 15,5%) repite como la serie más vista de la TV y líder en la noche de los domingos, anotando, además, su 2ª mejor mes del año en cuota
‘Tierra amarga’ (1,3 M y 16,7%) le sigue en el ranking de ficción y encadena nueve meses consecutivos de liderazgo en la tarde, con una distancia de +2,5 puntos sobre su rival
‘Hermanos’ (1,3 M y 14,7%) continúa en el Top 3 de series y refuerza su liderazgo al firmar su mejor mes, aventajando en +5,7 puntos a su principal competidor
‘Amar es para siempre’ (12,1% y 1 M) completa el ranking de series de agosto, siendo, además, la serie nacional más vista
‘El Peliculón’ es, por su parte, líder, tanto en su emisión los jueves (11,3%) como los sábados (10,4%)
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas