REDACCION | Lunes 26 de septiembre de 2022
El entrenador del Albacete Balompié, Rubén Albés, ha analizado el empate de su equipo al término del partido. En su opinión, “hemos sido mejores en el 11 contra 11, pero en el minuto 80 nos ha faltado paciencia y tranquilidad para cerrar el partido”. “Nos ha faltado algo de personalidad y ahora nos quedamos con la sensación de haber perdido dos puntos”.
El míster ha continuado explicando que “el campo estaba muy mojado e impreciso y ambos hemos perdido muchos balones”. “No hemos sido capaces de marcar el segundo para matar el partido ni tampoco hemos sabido gestionar la ventaja que teníamos”.
Cuestionado por las jugadas polémicas del partido, el gallego señalaba: “Para mí el penalti es claro porque le zancadillea, igual que es penalti las manos de Álvaro”. “No entiendo la crítica en cuanto al arbitraje y hoy, además, el campo y el tiempo tampoco ayudaban al árbitro”.
Antes de marcharse, el técnico ha querido agradecer el apoyo de las más de 6000 personas que hoy han estado en el Carlos Belmonte. “Quiero dar las gracias a la gente que ha venido hoy al estadio porque ha caído un chaparrón impresionante y aún así han estado con nosotros y nos han ayudado”.
“Han sido muy valientes y me apena no conseguir la victoria por ellos”, ha finalizado.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas