TENDENCIAS

SEMANA

Revista de Corazón

Miércoles 22 de octubre de 2014
La revista de los siete días dedica su portada a los duques de Palma y sus cuatro hijos, bajo el titular “Cristina e Iñaki más solos que nunca”, ya que la Reina doña Sofía y la infanta Elena fueron los únicos miembros de la Familia Real que se acercaron a Vitoria para dar el pésame a la familia. También se destaca la boda sorpresa de Telma Ortiz con Jaime del Burgo, la Primera Comunión de la hija de Ramón García y las imágenes de una elegante y bellísima Kate Middleton junto al príncipe Guillermo en Londres. SIGUE

Mientras tanto, las portadas Semana, Lecturas y Diez Minutos muestran el dolor de los duques de Palma, quienes están viviendo uno de sus peores momentos. La infanta Cristina y su marido viajaron a Vitoria y dieron el último adiós al padre de Iñaki Urdangarin junto a sus cuatro hijos, que también viajaron a España.

Hacía diez meses que los hijos de los Duques de Palma no venían a España, y este duro golpe sirvió para que la familia Urdangarin estuviera más unida que nunca. Sin embargo, la Infanta Cristina ha vuelto a demostrar que es el mayor apoyo de su marido en estos momentos tan difíciles.

Para Iñaki Urdangarin está siendo, sin duda, el peor año de su vida. Ha vivido en solitario la muerte de su padre, aunque estuvo arropado por su familia, que viajó desde Washington para estar junto a él en el funeral. La Reina y la Infanta Elena también se desplazaron a Vitoria el viernes para darle el pésame a la familia, sin poder ocultar su desconsuelo.

Tampoco ha podido ser menos importante la primera imagen de Concha García Campoy tras retirarse de las pantallas por padecer Leucemia. La periodista ocupa un pequeño espacio en las portadas de Lecturas y Diez Minutos con fotografía que muestra su particular optimismo mientras espera la fecha de su autotrasplante para combatir su enfermedad.

Hasta aquí llega el repaso de las cabeceras del corazón de este miércoles, con las primeras y exlusivas imágenes de la íntima y sorprendente boda de Telma Ortiz Rocasolano con Jaime Del Burgo y el dolor de la familia Urdangarin, quienes están más solos que nunca
La infanta Elena une su trabajo con su pasión por los caballos.-
Ya pasada la polémica por el incidente protagonizado por su hijo Froilán, la infanta Elena ha cumplido con su agenda oficial inaugurando las nuevas instalaciones ecuestres de la Guardia Civil.

Así, doña Elena volvió a unir su trabajo como infanta con su pasión por los caballos asistiendo además a una exhibición hípica de los guardias civiles.

La infanta Elena se mostró tranquila y sonriente a lo largo de la mañana a pesar de que la polémica ha vuelto a la familia con las últimas informaciones sobre el caso Nóos que hablan de una posible negociación de su cuñado Iñaki Urdangarín con fiscalía por la que evitaría ir a la cárcel.

Noticias relacionadas