Cuenta con 62 residentes en la actualidad
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
El delegado de la Junta de Comunidades en Guadalajara, José Luis Condado ha participado esta mañana en los actos del 25 aniversario de la fundación de la “Casa Hogar de Ancianos Desamparados Concepción Calderón, doctor Vicente y Simón Zurita”, perteneciente a la Diócesis de Sigüenza-Guadalajara y situada en la localidad de Humanes.
El representante del Gobierno regional ha destacado que “esta residencia sigue siendo una referencia en toda la provincia de Guadalajara, entre otras cosas porque en estas instalaciones, los residentes disponen de todos los servicios necesarios para su cuidado, como un eficiente servicio médico y de enfermería, de fisioterapeuta... Todo un gran equipo al servicio de los residentes”. SIGUE
Condado también ha recordado la “excepcional labor de la Congregación de las Hermanas Carmelitas del Sagrado Corazón de Jesús, por su dedicación plena para que la residencia funcione a la perfección. Sin su impagable labor, el funcionamiento de la residencia no sería igual”.
“Pero a todo ello hay que añadirle algo mucho más importante que todo eso, y es el trato personalizado que se da a los residentes, porque ellos mismos y el personal forman una gran familia” ha declarado el delegado de la Junta.
Tras la misa de aniversario, que ha estado presidida por el obispo de la Diócesis de Sigüenza-Guadalajara don Atilano Rodríguez, se ha procedido a la inauguración de la exposición fotográfica conmemorativa de los 25 años del centro.
Junto a José Luis Condado, también han estado presente en la conmemoración del XXV Aniversario del centro, el alcalde de Humanes, Sergio Sánchez, la diputada regional, María José Agudo, los diputados provinciales, Antonio Ruiz y Eloísa Rodríguez, así como otros concejales de la corporación del ayuntamiento de la localidad.
Noticias relacionadas