REDACCION | Sábado 15 de abril de 2023
El piloto Julio César Castrillo y su copiloto, Francisco Javier Álvarez, fallecieron este sábado tras sufrir un accidente cuando participaban en el Rally Villa de Tineo, al salirse de la carretera con su Citroën DS3 N5 y chocar contra un árbol en el antepenúltimo tramo de la prueba.
La prueba, valedera para el Campeonato de Asturias, contaba con 86 vehículos inscritos y ha quedado suspendida tras el siniestro, según informó un portavoz de la organización.
Tras conocer las consecuencias del accidente, el presidente del Principado, Adrián Barbón, se ha puesto en contacto con el alcalde de Tineo, José Ramón Feito, para trasladarle su pesar por el fallecimiento de los dos automovilistas. "Muchísimo dolor con esta terrible noticia, que nos deja a todos hundidos", ha señalado en su cuenta de Twitter.
Por otro lado, la Federación de Automovilismo del Principado ha querido mostrar su "inmenso apoyo" a los familiares y amigos de los dos pilotos fallecidos tras el fatal accidente ocurrido en el 42 Rally Villa de Tineo.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas