REDACCION | Lunes 08 de mayo de 2023
Un entrenador satisfecho con la actuación de su equipo y orgulloso de la actitud de los suyos. Así se mostró Albés en sala de prensa. “Creo que hemos hecho un buen partido. Hemos sido mejores, en líneas generales. Hemos estado acertados, afrontando el partido como lo que era: un partido tremendamente importante. Nunca es sencillo ganar fuera de casa. Hemos sido ambiciosos, nosotros mismos. Contento por los tres puntos que nos permiten continuar una semana más, al menos, en puestos de play off”
Y es que no solo se ha visto un gran despliegue, sino también a un equipo unido y con variedad de herramientas. “Los chicos que han participado menos o en una posición diferente lo han hecho realmente bien. Eso demuestra que esto es un equipo. Lo demuestra también el reparto de goles. Gente que es capaz de llegar y hacer gol”.
Y un grupo abnegado en su trabajo. “No sé cómo está el vestuario porque nunca entro después de un partido, pero sé cómo han preparado la semana. Con las ganas, la humildad y el foco puesto en el partido. Sabía que íbamos a competir bien. Seguimos en una posición que nos gusta y quedan tres semanas. Veremos nuestro ilimite, que es lo que buscamos”
“Hemos cumplido. Hemos ganado fuera de casa y a pensar en el siguiente partido, que será muy bonito también y que espero que podamos seguir haciendo disfrutar a nuestra afición, que estará hasta el infinito. Hoy los que han estado aquí han disfrutado y ese es el mejor regalo”, recalcó.
“Para las madres que había, felicidades. A mi madre y a todas las madres”, adjuntó.
Este triunfo consolida al Albacete como un equipo de la zona alta de la tabla. “Siento que en esta segunda vuelta, los equipos nos han respetado mucho. No sé los que están pensando los demás, pero sí sé en qué pensamos nosotros, que es en preparar el partido contra el Alavés, magnífico equipo, de la mejor manera posible”
Y también consolida la unión entre equipo y Albacete. “Ya hemos hablado del sentimiento albacetista que se ve en la ciudad. Se nota cuando vas por la calle y ves gente con camisetas del equipo. Los futbolistas sienten esa energía y ese apoyo y estoy seguro de que el domingo viviremos algo aún más bonito que lo hemos visto, que ya es difícil”.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas