El El sector del retail lleva años manejando los datos para hacer más eficiente su negocio. Ahora escucharemos novedades, inquietudes y objetivos de los profesionales de las aseguradoras más importantes. Será el próximo jueves 8 de junio en el evento Data4Retail que tendrá lugar en el auditorio de La Matriz, en Madrid.
El evento es presencial y está dirigido a profesionales del dato y la Inteligencia Artificial del sector retail. Ya se pueden conseguir las entradas totalmente gratuitas en la plataforma habitual de eventos de Big Data Magazine.
Un evento que será predominantemente divulgativo con cuatro mesas redondas y una presentación en la agenda. Contaremos con la presencia de speakers de los sellers más importantes del país. Los temas de las mesas redondas, las dos keynotes y los oradores ya están confirmados:
15:35– 15:50 Keynote I | La importancia de la comunicación y la reputación en el sector retail
15.55- 16.30. Mesa I: Personalización y experiencia de cliente en la venta al por menor
16:35 -17:10. Mesa II | Marketing y publicidad basados en datos en el retail
17:50 – 18:10 Keynote II | IA en Retail. ROI y eficiencia más allá del BI
18.15 – 18.50. Mesa III| Análisis de datos y toma de decisiones en el sector retail
El espectacular auditorio de La Matriz con vistas a todo Madrid, es el lugar elegido para la ocasión.
Entre los patrocinadores del evento destaca la presencia de Grupo MásMóvil y PiperLab como patrocinadores Gold, Keyrus como Silver así como Deyde Datacentric, Esri y Kraz.ai como Bronze. Tambien estarán como colaboradores AxiCom, AI-Network y VinoPremier.