TENDENCIAS

Los principales retailers se unen para hablar de datos en Data4Retail

Profesionales de los principales retailers de nuestro país tomarán parte el 8 de junio en la cita que se celebra en Madrid con el objetivo de potenciar el conocimiento en el sector

REDACCION | Martes 06 de junio de 2023

El El sector del retail lleva años manejando los datos para hacer más eficiente su negocio. Ahora escucharemos novedades, inquietudes y objetivos de los profesionales de las aseguradoras más importantes. Será el próximo jueves 8 de junio en el evento Data4Retail que tendrá lugar en el auditorio de La Matriz, en Madrid.

El evento es presencial y está dirigido a profesionales del dato y la Inteligencia Artificial del sector retail. Ya se pueden conseguir las entradas totalmente gratuitas en la plataforma habitual de eventos de Big Data Magazine.

Un evento que será predominantemente divulgativo con cuatro mesas redondas y una presentación en la agenda. Contaremos con la presencia de speakers de los sellers más importantes del país. Los temas de las mesas redondas, las dos keynotes y los oradores ya están confirmados:

15:35– 15:50 Keynote I | La importancia de la comunicación y la reputación en el sector retail

  • Marta Cuenca, Associate Director y Directora de cuentas en AxiCom

15.55- 16.30. Mesa I: Personalización y experiencia de cliente en la venta al por menor

  • Eleonora Bottino, Data Science Manager de Prensa Ibérica
  • Silvina Arce, Corporate Chief Data & Analytics Officer at Grupo Falabella
  • Modera: Luisa Restrepo, Business Development – Retail Manager en Keyrus

16:35 -17:10. Mesa II | Marketing y publicidad basados en datos en el retail

  • Sofía Valcárcel, Senior Data Analyst en Media Markt
  • Sonia Almela, fundadora y CEO de Me and Me Cosmetics
  • Modera: Tomás Martínez Buero, presidente de AI-Network

17:50 – 18:10 Keynote II | IA en Retail. ROI y eficiencia más allá del BI

  • Adrián Bertol, Sales Specialist en Analytics & Artificial Intelligence del Grupo MasMovil

18.15 – 18.50. Mesa III| Análisis de datos y toma de decisiones en el sector retail

  • Nines Rodriguez, Data Analyst en Casa del Libro
  • Alejandro Llorente, Co-fundador y Data Scientist de PiperLab
  • Carmen López, Directora de BI & Analytics en Just Eat
  • Modera: Javier Fraile, Director Adjunto en AxiCom

El espectacular auditorio de La Matriz con vistas a todo Madrid, es el lugar elegido para la ocasión.

Entre los patrocinadores del evento destaca la presencia de Grupo MásMóvil y PiperLab como patrocinadores Gold, Keyrus como Silver así como Deyde Datacentric, Esri y Kraz.ai como Bronze. Tambien estarán como colaboradores AxiCom, AI-Network y VinoPremier.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas