CASTILLA-LA MANCHA

Page : " Es una vergüenza que el Gobierno de Castilla-La Mancha ponga una querella cada diez mil parados más", y encima no sepa ponerla"

REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
Emiliano García-Page se ha referido así al ser preguntado por la decisión de la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) que ha declarado su falta de competencia ante la querella que la Junta interpuso contra la que fue vicepresidenta del Gobierno regional, María Luisa Araújo, y la exconsejera de Cultura Soledad Herrero. SIGUE



Para el secretario general del PSOE, con esta acción todo el mundo se ha dado cuenta de que lo que quería el PP es que quedara "la intención", puesto que, ha dicho, "lo que yo les aseguro es que los servicios jurídicos de la comunidad autónoma no son capaces de cometer un error tan elemental como ir al tribunal equivocado".

Para Page, es "una vergüenza que el Gobierno de Castilla-La Mancha ponga una querella cada diez mil parados más", de manera que, ha señalado, "lo único grave es que la gente tiene que saber que detrás de estas vienen otras". Ha asegurado en Ciudad Real que el Partido Popular, "por no saber, no sabe ni colocar una querella".

Además, ha asegurado que el Gobierno regional está guardando facturas de hace un año para, "dentro de poco", decir que se las han encontrado y que están sin pagar.

Noticias relacionadas