Jornada 30. Segunda autonómica. Grupo VI
Derrotando por 3-2 al Usanos, uno de los gallos de la categoría, con una actuación magistral de la línea de tres delantera en la segunda parte, destacando la actuación del nueve Rubén.
REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
El Quer acabó el sábado la temporada en Segunda Autonómica con una trabajada victoria en Dehesa Alta ante el Usanos, uno de los gallos de la categoría, en un partido que tuvo dos partes bien diferenciadas, una para cada equipo. De esta manera el Quer redondeó una temporada magnífica en casa, en la que sólo ha cedido cinco puntos (un empate y una derrota), para acabar sexto en la tabla clasificatoria, a sólo un punto del cuarto. “Queríamos dejar un buen sabor de boca a nuestra afición, disfrutar del partido y hacer disfrutar a la grada”, explicaba esta mañana Carlos del Cerro, el míster local. SIGUE
Los seteros no comenzaron bien el partido, que afrontaron con exceso de relajación. El Usanos salió mejor plantado en el terreno de juego. El Quer no movía bien el cuero, ni hacía grande el campo, ni salía por bandas como suele en Dehesa Alta. Al término de los primeros 45 minutos el resultado era de 0-2, con goles de Hamza Fourar y de Alberto Pastor en los minutos 19 y 32 de partido respectivamente, que reflejaban lo visto hasta ese momento sobre el terreno de juego. El Quer sólo tuvo una buena oportunidad de Tomás, que recogió un primer disparo al larguero para enviarlo flojo a las manos del portero en una de esas ocasiones que él nunca falla.
La segunda parte fue completamente diferente. El Quer recuperó su pegada en casa, arrollando por completo al Usanos. La salida de Rubén Abad en la segunda parte le dio más mordiente al equipo. “Fuimos un vendaval”, explica Del Cerro. El planteamiento netamente ofensivo basado en una línea de tres arriba con Rubén, Seve y Tomás desequilibró a la defensa. En el minuto 58 el propio Rubén hizo el 1-2, al recoger un rechace de Tomás, para bolearlo a las mallas. El segundo gol llegó tras una gran jugada también de Tomás que cedía el cuero al nueve. La defensa del Usanos cometió un penalti claro que anotó Iván. El tercer tanto en un lanzamiento de falta magistral desde más de 20 metros que salió de la zurda de Rubén para colarse por la escuadra. Corría el minuto 76, y el Quer le había dado la vuelta al partido. De ahí hasta el final, hubo alguna ocasión más, pero el marcador ya no se movería más.
Noticias relacionadas