TENDENCIAS

¡HOLA!

Revista de Corazón

Miércoles 22 de octubre de 2014
La inesperada boda de Alejandro Sanz y la que ha sido su novia durante cinco años, Raquel Perera, protagoniza las portadas del corazón y llena la página principal de la biblia de las revistas del corazón. Sanz y Perera, que se casaron el pasado sábado, el mismo día que celebraron el bautizo de su hijo Dylan, de diez meses, llenan la portada de la publicación, con la única excepción de la pequeña Estela de Suecia. La hija de la heredera al trono, la princesa Victoria de Suecia, que fue bautizada la semana pasada, también ocupa un lugar en la publicación. El estilo primaveral de la princesa Letizia, que cumple ocho años de casada con don Felipe, es el último de los temas que lleva la portada. SIGUE



Sorpresa! Alejandro Sanz: bautizo y boda a la vez.-
Ni exclusivas ni reportajes ni falsos robados. Alejandro Sanz siempre ha hecho las cosas a su manera, y en el día de su boda no iba a ser menos. El cantante madrileño, de orígenes gaditanos, se casó el pasado sábado, 26 de mayo con Raquel Perera, con la que lleva ya cinco años de relación. Para hacerlo público, la pareja ha difundido hoy un comunicado y una foto del enlace.

La excusa era el bautizo de Dylan, el hijo que la pareja tiene en común. El pequeño, nacido hace diez meses, es el tercer hijo de Alejandro Sanz tras Manuela, fruto de su relación con la actriz y modelo Jaydy Michel (con la que se casó en Bali en 1998), y Alexander, con la peluquera Valeria Rivera, que ya tiene nueve años.

A la finca que el cantante posee en Jarandilla de la Vera, Cáceres, se desplazaron numerosos amigos y familiares de la pareja. Entre ellos, caras conocidas como la cantante Paulina Rubio, el guitarrista Paco de Lucía, el cantante Antonio Carmona con su esposa, Mariola Orellana, o Elena Tablada, la hasta hace pocos meses pareja de David Bisbal. Sin embargo, al comenzar la celebración el centenar de invitados supo que el evento sería doble: además de boda, había bautizo.

Por ello hoy el cantante ha querido difundir un comunicado en el que explican los motivos de esta decisión.
"Queremos confirmar y haceros partícipes a todos de la grata noticia de nuestro enlace matrimonial y compartir una imagen de ese día tan importante para nosotros.

Fue un día muy bonito, único y emotivo y todo transcurrió tal y como lo habíamos soñado. La ceremonia religiosa se realizó en la más estricta intimidad el 23 de mayo en Barcelona y fue el sábado 26 durante la celebración del bautizo de nuestro hijo Dylan, donde renovamos nuestros votos matrimoniales en presencia de nuestros seres queridos.

Queremos agradecer a la prensa el interés mostrado y el cariño recibido desde todos los rincones del mundo.

Procura amar mientras vivas... en la vida no se ha encontrado nada mejor.

Alejandro Sanz | Raquel Perera".

Junto a este emotivo comunicado, la pareja ha decidido incluir una fotografía del enlace, que decidieron festejar con una fiesta campestre.

Sanz ha celebrado este enlace tras unos días tristes. Su madre falleció hace apenas un mes, el 20 de abril, tras sufrir un infarto. Su padre había fallecido en 2005.

Noticias relacionadas