Revista de Corazón
Miércoles 22 de octubre de 2014
La revista de los siete días del corazón lleva una portada de grandes damas. El primer término, Catalina, duquesa de Cambridge. "Kate, la joya de la corona", la define la publicación, que califica su aparición en el 60º aniversario de la subida al trono de Isabel II como "deslumbrante". Además, Semana destaca la belleza de doña Letizia durante su viaje oficial de tres días a Portugal. Y, además de varias bellezas nacionales dándose los primeros baños en la playa, unas imágenes de Carla Bruni, que parece haber recuperado la silueta en apenas tres semanas. SIGUE
La princesa Letizia, más elegante que nunca, deslumbra en una cena de honor en Portugal
Los príncipes de Asturias están viviendo un intenso viaje oficial en Portugal. El jueves 31, en el segundo día de los tres que estarán en el país, acudieron a uno de los actos principales de la visita: una cena oficial en el Palacio de Queluz. Allí, el presidente portugués, Aníbal Cavaco Silva, y su esposa, María Silva, ofrecieron una elegante recepción a los príncipes, donde destacó indudablemente la belleza y la elegancia de doña Letizia.
La princesa de Asturias, que llegó a la recepción previa a la cena del brazo de su esposo, donde fueron saludando a distintas personalidades de la vida portuguesa antes de entrar al salón donde tuvo lugar la cena oficial. Nuestra princesa de Asturias apareció deslumbrante, con un vestido corto, algo por encima de la rodilla, ajustado a la cintura, de encaje negro y manga corta. Doña Letizia llevaba los hombros al descubierto, una parte de su cuerpo que le gusta resaltar, especialmente en sus looks de noche.
Para complementar el conjunto, doña Letizia llevaba unos zapatos clásicos, sin plataforma y de alto tacón, en tono nude, que hacían que su vestido destacara aún más, al igual que su peinado. La princesa optó por un recogido bajo, con ligero flequillo y raya al lado. Como complementos, unos sencillos pendientes de brillantes y una cartera de mano rígida, en brillante color negro a juego con el vestido. Respecto a su maquillaje, y como también es habitual en ella, la princesa decidió resaltar sus grandes ojos verdosos con una combinación de sombras rosadas irisdicentes, y con los labios muy brillantes y con un color suave.
Por la mañana, la jornada empezaba en la localidad de Braga, donde los Príncipes de Asturias visitaron el Laboratorio Internacional Ibérico de Nanotecnología (INL), el principal proyecto científico de España y Portugal. Este centro fue inaugurado en julio de 2009 por Su Majestad el Rey y por el Presidente de la República Portuguesa, Aníbal Cavaco Silva. Don Felipe descubrió una placa conmemorativa de la visita y después recorrió las instalaciones.
Allí pudimos apreciar el conjunto elegido por doña Letizia, que llevaba un traje de chaqueta azul, brillante, con una camisa blanca abotonada. Para su look de día optó por el pelo suelto con ondas. Como bolso, una gran cartera de mano gris.
Después, de vuelta a Lisboa, mantuvieron un encuentro con personalidades portuguesas del ámbito social, cultural y empresarial en la residencia del embajador español en la capital lusa