REDACCION | Sábado 02 de diciembre de 2023
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al igual que otros dirigentes y personalidades, como Isabel Díaz Ayuso, Margarita Robles o Nadia Calviño, se ha acercado al Teatro de La Latina para despedirse de la actriz Concha Velasco, que ha fallecido a los 84 años en Madrid.
Sánchez ha sido recibido por las personas allí congregadas con abucheos y gritos de «Fuera, Fuera».
Pedro Sánchez llevaba semanas blindándose de la calle, esquivando cualquier aparición que le expusiera a ciudadanos de a pie. Desde que se anunció la entrega del PSOE a las exigencias de los independentistas con la amnistía y la condonación de 15.000 millones de euros a Cataluña, la indignación social contra Sánchez se ha disparado.
Sánchez no ha perdido la oportunidad de victimizarse en su declaración ante los medios y calificar a estas personas de «intolerantes» y mostrar su descontento con la situación, ya que es «difícil hacer unas declaraciones» en esas condiciones.
Más allá de sus contadas apariciones en actos de partido o institucionales, en suelo amigo, la de este sábado en la capilla ardiente de Concha Velasco era la primera exposición de Pedro Sánchez a pie de calle. Y los espontáneos abucheos le sobrepasaron. Fue increpado por ciudadanos cuando los micrófonos de los medios de comunicación se disponían a tomarle unas declaraciones.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas