REDACCION | Martes 23 de abril de 2024
La Audiencia Provincial de Toledo celebra el próximo miércoles, 24 de abril, el juicio contra M.M.Z., una mujer acusada de agredir durante una reunión de comunidad de vecinos en Bargas a una empleada de la empresa responsable de la gestión de la finca.
Un delito por el que la fiscalía solicita un año de prisión, así como una indemnización en concepto de responsabilidad civil de 4.500 euros por las lesiones causadas, más 1.800 euros por las secuelas, para V.S.R., la empleada víctima de la agresión.
Según el escrito de la Fiscalía, los hechos se remontan al 3 de julio de 2013, cuando la acusada irrumpió en la reunión de vecinos y golpeó en la nariz a la empleada de la empresa gestora.
La agresión habría provocado a la víctima una desviación del tabique nasal, con un periodo de recuperación de 60 días “todos ellos impeditivos para su vida habitual”, dejándole secuelas en forma de “dificultad respiratoria leve” así como “ligero abultamiento del borde nasal superior”.
En su escrito, la fiscalía señala a la acusada como responsable de un delito de lesiones, y constata que cuenta con antecedentes penales, aunque no son computables a efectos de reincidencia en este procedimiento judicial.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas