Jugadores del CD Hercesa durante un partido amistoso reciente.
Rugby
Miriam Calvo
Miércoles 22 de octubre de 2014
El próximo fin de semana dará comienzo la liga de Rugby, en la que un año más el CD Hercesa se presenta como firme candidato a conseguir el ascenso a División de Honor B. Esta temporada nada menos que 23 jugadores lucharán por conseguir los deseados primeros puestos, enfrentándose en la primera jornada del sábado 16 de octubre al Olímpico de Pozuelo de Alarcón.
El equipo alcarreño-complutense no tuvo problema en el partido que tuvo lugar el día de su presentación oficial, frente a El Toro mallorquín, un equipo que ha tenido muchos problemas para mantenerse en la categoría Nacional en los dos últimos años. Aunque este partido era un pequeño calentamiento de lo que se presupone una ajetreada temporada, los azulones no dudaron y dominaron el partido desde el primer minuto, sentenciando al equipo visitante con un 78-12.
Este encuentro no ha hecho más que motivar a los chicos de Doyle. Están seguros que tras cuatro años intentándolo y quedándose a las puertas del ascenso, la temporada 2010-2011 será la definitiva. “Es un sentimiento generalizado en el vestuario. Llevamos cuatro años intentándolo y todos creemos que es el año definitivo” son las palabras de Javito, capitán del equipo, que muestran el entusiasmo con el que están viviendo este inicio de temporada.
Texto: Miriam Calvo
Noticias relacionadas