TENDENCIAS

San Isidro se despide con un gran castillo de fuegos artificiales

REDACCION | Viernes 17 de mayo de 2024
Un deslumbrante castillo de fuegos artificiales puso anoche el broche de oro a las Fiestas de San Isidro 2024, tras seis días repletos de celebraciones en Madrid. Miles de personas disfrutaron de conciertos, espectáculos, bailes y tradiciones castizas que llenaron de vida la ciudad.

Antes del espectáculo pirotécnico, un destacado elenco de artistas deleitó al público en varios puntos emblemáticos de Madrid. Diana Navarro, Mari Pepa de Chamberí y Olga María Ramos actuaron en la Plaza Mayor, mientras que Azúcar Moreno y Ona Mafalda hicieron vibrar a los asistentes en La Pradera de San Isidro. En Las Vistillas, las actuaciones de Ombligo y Queralt Lahoz cautivaron a los espectadores, y en Matadero Madrid, Arianna Puello, Sara Socas, Faena, Canchelera, Elane y Santa Salut ofrecieron una variedad de actuaciones que mantuvieron la energía y entusiasmo del público.

Un programa lleno de tradición y música

Estas actuaciones culminaron un amplio y diverso programa de fiestas diseñado por el Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid. La programación, que abarcó seis días, estuvo repleta de tradición, folclore y música, brindando a los asistentes una experiencia cultural enriquecedora.

La edición de este año no solo destacó por la calidad de sus espectáculos y la diversidad de su cartel, sino también por la gran participación ciudadana y el ambiente festivo que se vivió en cada rincón de la ciudad. Las Fiestas de San Isidro 2024 se despidieron dejando un recuerdo imborrable en todos los madrileños y visitantes que participaron en los eventos.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas