EN PORTADA

Pedro Sánchez y su mujer, Begoña Gómez ABUCHEADOS en su colegio electoral

Sánchez blinda con Policía su colegio electoral pero no evita los gritos de «¡corrupta!» a Begoña Gómez

REDACCION | Domingo 09 de junio de 2024
Pedro Sánchez, entraba a primera hora de la mañama a votar en el colegio de Nuestra Señora del Buen Consejo en el barrio madrileño de Aravaca junto a su mujer Begoña Gómez.

Cerca de la entrada, y pese a haber intentado coincidir con la hora de mayor afluencia de personas al centro, se encontraba un grupo que los ha recibido al grito de "¡fuera!, ¡fuera!" y otro que, más alejado, mostraba una pancarta que rezaba "España ya no es una democracia, empieza a ser una dictadura".

Los gritos de «¡corrupta, el master»! se han dejado oír tanto a la entrada como a la salida.

Ya en el interior del colegio electoral se han oído también algunos gritos de «¡corrupto!».

Sánchez ha pedido a los ciudadanos que acudan a votar por la importancia del voto si se quiere o bien "una Europa que avance o una que retroceda": "Evidentemente yo espero que sea lo primero y no lo segundo", ha deseado.

"Yo espero que haya una amplia participación, al menos, superior a la que ha habido en lo que ha sido la tradición de unas elecciones europeas", ha asegurado Sánchez, que también ha hecho alusión al Partido Popular, al apuntar que "las cosas son muy diferentes" cuando "los adversarios políticos han dicho, que salen a empatar, cuando hace unas semanas decían que el PSOE iba a ser extraparlamentario".

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas