ACEPA promueve la compra de libros en la localidad
REDACCION | Viernes 14 de junio de 2024
Parece lejano, pero septiembre está, como quien dice, “a la vuelta de la esquina”. Para ayudar a las familias con los gastos extra que conlleva este mes debido al nuevo curso la Asociación de Comerciantes Empresarios y Profesionales de Azuqueca, (ACEPA), pone en marcha, un año, más la campaña “Vuelta al cole” para la adquisición de libros de texto y material escolar en las librerías de la localidad.
Así, todo aquel que reserve o compre sus lotes de libros en los comercios azudenses, por un importe mínimo de 75 euros, obtendrá un 5% de su compra en Azucoles (cada uno tiene un valor de 1 €). Posteriormente estos vales serán canjeables, en las compras de material escolar en las propias librerías de la localidad. La campaña se inaugurará el próximo 1 de julio y se desarrollará en dos fases; hasta el 31 de agosto se realizará la entrega de los Azucoles y, posteriormente, estos se podrán canjear hasta finales del mes de septiembre.
La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca (Acepa) quiere premiar, además, a todas las personas que reserven o compren sus libros de texto en comercios de la localidad. Así, al igual que el año pasado, entrarán en el sorteo de una cesta de material escolar, valorada en 200 euros, así como dos becas, por un valor de 50 euros cada una. Esto premios han sido donados por la propia Asociación de Comerciantes de Azuqueca (ACEPA).
La “Vuelta al cole” tiene, tradicionalmente, una gran acogida entre las familias de Azuqueca. Así, las librerías de la localidad han venido entregando en los últimos años más de 5.000 “Azucoles” y han sido unos 2.000 las papeletas que han entrado en el sorteo de las distintas becas y regalos.
Formación
Por otro lado, la actividad de Acepa continúa este mes con las charlas formativas y networking que se desarrollan en el Centro Municipal de Empresas. En esta ocasión la actividad se desarrollará el miércoles día 19 y girará en torno a un tema de gran interés como es la clientela. En concreto se hablará sobre la
“Fidelización de clientes en base al análisis de su tipología de personalidad según sus emociones predominantes”. La encargada de impartir la formación será la coach y kinesióloga, Esther Yagüe. La actividad comenzará a las 19,45, con una bienvenida y picoteo y, posteriormente, se dará paso a la formación.
Para apuntarse, mandar un watasapp 634 56 01 89
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas