Miércoles 22 de octubre de 2014
La agónica victoria de España ante Portugal en la tanda de penaltis no sólo emociona a los aficionados al fútbol. Mientras muchos fans llenaban calles, plazas y fuentes, otros lloraban por ‘La Roja’. Eso fue lo que le pasó a Tomás Roncero en el programa 'Punto Pelota' tras el encuentro. Dominado por la emoción, llegó incluso hasta las lágrimas. SIGUE
Aunque en un principio parecía tranquilo, poco a poco empieza sentir los colores hasta que el minuto cinco se derrumba. Antes le da tiempo a realizar un gran loa a Sergio Ramos por acertar con el penalti. Luego, las lágrimas se apoderan de él.
Tras el abrazo de un compañero, le da tiempo a decir un “hace falta que pasara algo así”. Roncero se queja de que ha tenido que aguantar que le dijeran “tú no eres español, tú vas con Portugal y Cristiano Ronaldo”. “Si supieran lo que yo he llorado por España”… Al final todo es cuestión de pelotas, de orgullo y de “la genética de la emoción” porque, como dice Roncero, “los españoles no somos científicos ni Nóbeles porque no tenemos capacidad para ello”.
Noticias relacionadas