Miércoles 22 de octubre de 2014
Sara Carbonero e Iker Casillas no se besaron esta vez en pantalla. Tan solo se dieron dos besos y un abrazo durante la entrevista que el portero de La Roja concedió a la periodista frente a las cámaras de Mediaset. Sin embargo, minutos antes, y justo cuando el árbitro acababa de dar por concluido el final del partido, Casillas ya se había acercado hasta su novia y le había plantado un beso que muy pocos medios gráficos pudieron captar. SIGUE
Además de la tribuna de autoridades, en la que destacaron los vítores del príncipe Felipe y del presidente de Gobierno, la mayor vivacidad se vivió en las gradas. La presentadora Inés Ballester, los periodistas Pepe Oneto y César Lumbreras, el tenor Plácido Domingo o Enrique Cerezo, que se fue nada más finalizar el encuentro hacia el aeropuerto, también bailaron la música que el Estadio Olímpico de Kiev puso en honor a la victoria de La Roja.
Entre bambalinas también acompañó a Vicente del Bosque su mujer, Trinidad López, que había viajado desde Madrid con sus hijos para la ocasión junto a varios amigos y vecinos del matrimonio, que vieron como el Míster se elevaba al cielo de los entrenadores deportivos.
Pero quiénes más sonrisas despertaron entre los aficionados fueron los niños de la selección. Los hijos de Fernando Torres, que recibieron numerosos aplausos de la afición de España, Alba, la hija de Arbeloa, o los dos niños de Xabi Alonso, que no dejó de besar a su mujer, Nagore, en todo momento. Todos ellos disfrutaron a lo grande y no malgastaron la ocasión de divertirse con confeti plateado después de ver cómo sus padres se alzaban con su segunda Eurocopa consecutiva.
También llamó la atención cómo Gerard Piqué recortaba la red de la portería para llevársela a casa, según cuenta, una antigua tradición personal, al mismo tiempo que Shakira le felicitaba a través de Twitter: “18 títulos, 8 a tu lado. Qué orgullosa estoy de ti”, escribió la colombiana. La cantante no se dejó ver en esta ocasión aunque sí los padres y hermano del futbolista, que posaron ante la copa europea.
Una vez dentro del vestuario y después de que las personalidades visitasen a los jugadores, continuó la celebración de la victoria. Los más adictos a las redes sociales no dejaron de publicar imágenes para sus seguidores como el caso de Piqué, que no se olvidó de su gran amigo Puyol, subiendo una fotografía con él. Aunque no fue el único. Iker Casillas o Sergio Ramos también se sumaron a este festejo y compartieron numerosas instantáneas con sus compañeros. Y es que pocas veces se hace historia en el fútbol.
Noticias relacionadas