DEPORTES

El Alba sumó pero rozó el triunfo, se puso 2-0 pero el Real Racing Club logró empatar

REDACCION | Domingo 12 de enero de 2025
El Alba volvió a jugar, volvió a marcar, volvió a poner patas arriba su casa, volvió a sumar pero con todo, volvió a empatar. Un punto que no deja contento al Albacete, que pese a tener enfrente a uno de los mejores equipos de la categoría se vio por delante, se notó superior y rozó un triunfo que se escapó debido a un vendaval del Real Racing para igualar.

Porque el partido acabó equilibrado pese a no empezar así. Ni 150 segundos habían pasado cuando Kofane, principal novedad en la convocatoria y en el once titular, remató de primeras, con garra y tino, un buen centro de Morci. Tal como le vino, para dentro, forma inmejorable de presentarse ante el Belmonte, que está embelesado con el joven atacante.

Buscó el segundo el equipo manchego mediante contragolpes y eficacia y cerca estuvo, aunque el marcador no se movió hasta el segundo acto.

Y ahí se movió mucho, demasiado quizá. Y eso que fue el Albacete el equipo que golpeó primero, en segunda instancia. Morcillo dobló nuestra ventaja con un buen tanto que culminó una notable jugada de equipo. Tanto y asistencia del ’22’ que suma y sigue.

Pero LaLiga Hypermotion no pone las cosas fáciles. Y menos uno de sus mejores escuadras. El Real Racing sacó músculo y personalidad para acortar distancias acto seguido del 2-0. Y cinco minutos después, en el 75, igualó con gol de Arana.

El Alba tuvo que digerir de golpe y le costó rehacerse, pero lo hizo y tuvo alguna ocasión de ponerse por delante, al igual que el conjunto cántabro pudo remontar del todo, pero entre unos y otros, un punto para cada uno.

Así, el Albacete alcanza los 27 puntos y mira ahora al sábado que viene, en Éibar, para un partido que no disputará Lalo, expulsado por doble amonestación.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas