El Ayuntamiento de Quer ha adquirido una nueva barredora industrial mediante un contrato de renting por cinco años y un valor de 120.000 euros. Este equipo, que ya está en funcionamiento, permitirá mejorar la limpieza de las calles del municipio. La decisión de optar por el renting se debe a la rápida evolución de estos equipos, lo que hace más rentable esta opción frente a la compra directa. Los empleados municipales serán los encargados de operar la barredora, y se establecerán nuevos horarios y frecuencias para las labores de limpieza. Para más información, se puede contactar al Ayuntamiento de Quer.
El Ayuntamiento ha firmado un renting por cinco años y valor de 120.000 euros.
Una nueva y eficaz barredora industrial ya se encuentra operativa en las calles de Quer. Este equipo, que se suma a la flota municipal, ha sido adquirido bajo un contrato de renting, una opción considerada ideal para adaptarse a la rápida evolución de estos dispositivos, evitando así la compra directa.
La gestión de la barredora estará a cargo de los empleados municipales, quienes en los próximos días coordinarán con el responsable de la Brigada Municipal los cuadrantes necesarios para establecer la frecuencia y horarios de limpieza en las vías públicas.
Este nuevo recurso permitirá mejorar significativamente la limpieza urbana, contribuyendo a mantener la imagen y salubridad del municipio. La inversión realizada por el Ayuntamiento refleja su compromiso con el bienestar de los ciudadanos y el cuidado del entorno urbano.
Para más información, los interesados pueden contactar al Ayuntamiento de Quer al teléfono 949 270 089 o a Javier Bravo al 606 411 053.