REDACCION | Miércoles 22 de octubre de 2014
El 2 de agosto de 2012 será un día difícil de olvidar para los servicios de Bomberos y Emergencia de Guadalajara. Sin contar el incendio del Parque Natural del Alto Tajo, que a primeras horas del jueves se pudo perimetrar y por la tarde controlar, con la participación de los efectivos de la UME, los servicios de bomberos de Guadalajara no pararon en el día ayer. No daban abasto. En una hora y media, desde la siete hasta las ocho y cuarto de la tarde, cuatro incendios se produjeron a la vez en el término municipal de Guadalajara. Los móviles de Juan Antonio de las Heras, alcalde en funciones, echaban literalmente humo SIGUE
Los cuatro incendios en el término municipal de Guadalajara fueron los siguientes:
- Pequeño incendio de pastos en una parcela situada en la calle Iglesia. El aviso se produce a las 18,51 minutos y acude una bomba con cinco efectivos del servicio municipal de extinción de incendios.
- Incendio provocado por la reavivación del fuego que se inició el día anterior en el Remate de las Cañas, calle Juncal. El aviso se recibe a las 18,58 y actúan los mismos efectivos que en el anterior. A las 19,26 horas quedan extinguidos.
- Incendio de una escombrera en la carretera GU 905, en Usanos. El aviso se recibe a las 20,05 y en su extinción, que se produce a las 23,11horas, participan dos bombas y siete efectivos.
- Incendio de pastos próximo a un pinar en el término de Valdenoches. El aviso se registra a las 20,17 horas y actúa un bomba con cuatro efectivos. Queda extinguido a las 22,50 horas.
Noticias relacionadas