TENDENCIAS

SEMANA

Revista de Corazón

Miércoles 22 de octubre de 2014
La revista de los siete días del corazón coincide con la revista ¡Hola! al elegir la imagen familiar de los Príncipes de Asturias en Mallorca, acallando los rumores de crisis en lo que están siendo las vacaciones más complicadas de la Familia Real. Por otro lado, en el transcurso de los Juegos Olímpicos de Londres, hemos visto a Kate Middleton y al Príncipe Guillermo dejarse llevar por la emoción en distintas competiciones como la carrera de atletismo que ganó Usain Bolt. También, la publicación nos muestra una imagen de las hermanas Ordóñez, Carmen y Belén y señalan que sus vidas han estado marcadas por la tragedia. Belén, murió en la madrugada del viernes 3 de agosto a los 56 años de edad, ocho años después de la muerte de su hermana Carmen. SIGUE

Kate Middleton, muy natural, asiste al atletismo con victoria de Usain Bolt.-
Los Juegos Olímpicos de Londres están sirviendo de pasarela para que Kate Middleton nos enseñe cada una de sus facetas, ya sea a la hora de vestir o de cómo comportarse en los distintos actos. La hemos visto riendo, haciendo la ola en el tenis, abrazando al Principe Guillermo en el ciclismo o muy elegante en la gala de la Royal Academy of Arts. Eso sí, toda esa naturalidad y elegancia que desprende la Duquesa de Cambridge está haciendo que se esté convirtiendo en un modelo de referencia para los ingleses, más aún para las inglesas. ¡Y es que Kate siempre va estupenda!
En esta ocasión, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton asistieron a la competición de atletismo masculina con el primer ministro inglés, David Cameron, en la que la Duquesa de Cambridge estuvo más seria de lo que nos tiene acostumbrados pero muy atenta a la carrera que ganó el jamaicano, Usain Bolt. El look deportivo que lucía Kate es el uniforme inglés de los Juegos Olímpicos, pero lo cierto es que su cabello tenía más volumen de lo normal y le daba un toque de naturalidad a su vestuario. Kate Middleton sabe sacarle buen partido a su elegancia y su sencillez sea cual sea el look que le toque llevar. De ahí que sea una de las mejores vestidas del año según Vanity Fair.