TENDENCIAS

¡HOLA!

Revista de Corazón

Miércoles 22 de octubre de 2014
Los Príncipes de Asturias junto a sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía disfrutan de sus vacaciones en Mallorca tal y como comentamos ayer, Doña Letizia y el Príncipe Felipe posan felices y se muestran muy unidos. Las pequeñas se mostraron de lo más divertidas en una excursión que realizaron montadas en el tren de Sóller. También como destacados la biblia de las revistas del corazón recoge la noticia de la muerte de Belén Ordóñez a quien definen como una mujer discreta, siempre al lado de su hermana Carmina Ordóñez. Y en dos imágenes entrañables vemos a Alejandra y Eugenia Osborne que posan por primera vez junto a todos sus hijos. Y por último, la publicación se hace eco del viaje sin destino conocido que han iniciado los Duques de Palma y sus hijos ya que han abandonado Barcelona. SIGUE

La Princesa Letizia y el Príncipe Felipe con sus hijas Leonor y Sofía, primer posado en Mallorca.-
La Princesa de Asturias ya se ha unido a su marido, el Príncipe Felipe, y a sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía, en sus vacaciones en Mallorca, donde también está la Reina doña Sofía, la Infanta Elena y sus hijos. Así, realizaron su primera visita turística por la isla y posaron para los medios cuando se dirigían a tomar el tren turístico en la Plaza de España de Palma de Mallorca.

Una vez en el tren de madera, que acababa de cumplir su primer siglo de vida, las pequeñas demostraron una gran simpatía saludando desde la ventana antes de que el tren partiese en dirección a Sóller. Los Príncipes y sus hijas ocuparon dos bancos del vagón en el que iban otros muchos pasajeros, que se sorprendieron al ver a los miembros de la Familia Real como una familia más en un día de excursión turística por la isla balear.

Doña Letizia lucía un atuendo muy veraniego de pantalón largo verde a juego con una blusa estampada y unas sandalias planas, mientras que sus hijas iban con pantalón corto y blusón. La Infanta Leonor en tono azul y la Infanta Sofía en una combinación de blusa blanca y pantalón marrón. Por su parte, Don Felipe llevaba un atuendo informal de pantalones vaqueros y polo blanco.

Se espera que el heredero a la Corona permanezca en la isla durante algo más de una semana, aunque después tendrá que viajar junto con Doña Letizia a Londres para asistir a la clausura de los Juegos Olímpicos. A continuación, es muy probable que inicien unas vacaciones privadas fuera de Mallorca y donde disfruten de una mayor intimidad familiar.

Noticias relacionadas