De candidata a alcaldesa por su pueblo a cupletista erótica sin dejar de ser estríper. La trayectoria profesional de María Lapiedra tiene eso y más. Lo más, que va a ser madre. Y también, que este año patrocina el concurso Chica Interviú y se ha empeñado en ser la maestra de las candidatas, desvelando sus trucos y sus impresionantes poderes. Tiene con el título escrito en los labios: “Mis tetas deberían ser Patrimonio de la Humanidad”, y no le faltan razones. SIGUE
Dos en concreto, las que muestra allí donde va con esa alegría que es parte inseparable de su ser. Hace poco más de un año, se presentó a alcaldesa de su pueblo, Les Borges Blanques (Lleida), “ pero el Ministerio del Interior terminó tumbando mi candidatura ” , dice. Ahora se ha metido a cupletista erótica, valga la redundancia, y también a patrocinadora de la Chica Interviú. Todo un lujo a nuestro alcance. Nos recibe María en un inmenso mecano de luces, pasarelas, barras y trapecios eróticos, con sinuosos decorados de cartón piedra cubriendo las paredes y dos enormes falos plateados escoltando una gran pecera donde refrescar las más calientes fantasías. Es el Club Social La Moraleja, un macrocomplejo erótico situado al sur de Madrid donde posa María en compañía Minnie y Carolina, dos espectaculares escoltas dispuestas a ayudarla en la clase magistral que, con sus poses, quiere ofrecer a las candidatas del concurso Chica Interviú. Ataviada tan solo con un culotte de látex rosa y unos zapatos de vertiginoso tacón con forma de pintalabios, va desgranando María sus consejos para las candidatas a ser un día portada de la revista: “ Hay que tener mucho carisma y personalidad, y ser exhibicionista, que no se te vea vergonzosa ” .
¿Tiene algún otro consejo? Es preferible ser más guapa de cara que de cuerpo. Pero lo importante es saber posar. Lo digo con la experiencia que da haber sido portada en más de treinta revistas.
¿Hay algún truco para posar bien? Siempre me imagino que la cámara es el chico que me gusta. Si me dice que me ponga pícara, poso como si quisiera seducirle, y si me visten de cuero, hago como que estoy enfadada con él. Además de modelo, hay que ser un poco actriz.
Entrevista completa en la revista interviú y en la Edición Digital:
http://pdf.interviu.es