TENDENCIAS

SEMANA

Revista de Corazón

Miércoles 22 de octubre de 2014
Una radiante Terelu Campos es la clara protagonista de la revista del corazón de los siete días, quien asegura: "Nunca necesité tanto unas vacaciones" después de su dura lucha contra el cáncer de mama del que ya está recuperada. La presentadora de "Sálvame Deluxe" está pasando unos días de descanso en Marbella con su novio Carlos Pombo y su familia. En imagen también podemos ver a Eugenia Martínez de Irujo en bikini, afrontando su verano más difícil después de que su ex marido, el torero Francisco Rivera Ordóñez haya pedido la custodia de su hija Cayetana. Por otro lado, la revista nos muestra las vacaciones por separado de los tres hijos de los Reyes de España: la infanta Cristina en el País Vasco francés con su marido, Iñaki Urdangarín, la infanta Elena sola en el Pirineo y los Príncipes de Asturias en los Juegos Olímpicos de Londres derrochando amor. SIGUE

Eugenia Martínez de Irujo y su hija Cayetana de paseo en Formentera.-
Después del disgusto que le ha dado su ex marido, Francisco Rivera, al interponerle una demanda para hacerse con la custodia de su hija Cayetana, que según el torero quiere irse a vivir con él a Sevilla, parece que Eugenia Martínez de Irujo ha corrido un tupido velo y ha preferido disfrutar junto a su hija, como toda una madraza, de unos días de vacaciones en la isla de Ibiza.

Madre e hija, acompañadas de unas amigas, pasaron el día en Formentera intentando pasar desapercibidas paseando por el muelle, donde había multitud de puestos del mercadillo permanente durante la época estival, y en el que Eugenia, con pareo rosa y una camiseta blanca en un look muy veraniego, no se pudo resistir y terminó comprando algo.

Eugenia parece estar tranquila y relajada a pesar del suceso, que ha conseguido abrir una brecha en la buena relación que parecía que existía entre la hija de la Duquesa de Alba y el torero y que ha provocado el monumental enfado de la Duquesa, que se encuentra también en Ibiza, aunque de momento no hemos visto a madre e hija juntas en la Isla Pitiusa. Aunque Eugenia sí acompaño a su madre y a Alfonso Díez durante su estancia en San Sebastián recién estallada la noticia de que Francisco Rivera quería la custodia de su hija. La duquesa de Montoro se refugió en su madre.

Otro de los que se encuentra en la isla es su ex novio, Gonzalo Miró con su novia Ana Isabel Medinabeitia, que ya hemos visto luciendo cuerpos en Ibiza mientras pasean su amor. Mientras, Eugenia Martínez de Irujo, no parece encontrar al amor de su vida. Por eso prefiere disfrutar del momento y sobre todo, al lado de su hija Cayetana.

Noticias relacionadas